Noche de !!HALLOWEEN¡¡




!!Hola a todos¡¡, como estan?
Como ya sabéis hoy es Halloween y para inaugurar este blog pensé en ponerle algunas historias  terroríficas

Espero que les den escalofrios buajajaja :





Las cortinas


Allí estábamos mi amigo y yo encogidos detrás de las cortinas temblando de miedo. Esperábamos que el monstruo no se diera cuenta de nuestra presencia, se cansara y se fuera. Estábamos seguros de que pasaría de largo e incluso mi compañero me sonrió con confianza guiñándome el ojo. Entonces vi sus ojos rojos, sentí un agudo dolor en el cuello y un frío intenso en el corazón. Desperté con otros ojos, otras manos, otras uñas, otro pelo, otros dientes...
Las cortinas estaban descorridas y mi alma ya no existía. Mi amigo yacía a mi lado en un charco de sangre con la yugular desgarrada y los ojos abiertos. Su cara desencajada en una eterna agonía mostraba el terror absoluto. Y me dió la risa...
Me hacía gracia mirarle... Tenía sed y bebí su sangre muerta mientras coágulos llovían de mis lagrimales. Lloraba, reía e hipaba en un doloroso frenesí. Mi vida había cambiado. 





En Halloween


La algarabía de halloween había quedado atrás, junto con las luces de la ciudad. Habíamos tomado un camino de tierra que pasaba por zonas de monte y pastizales, y esa noche todo estaba oscuro. Yo iba conduciendo.    La camioneta vibrada y saltaba con las irregularidades del camino, pero a pesar de eso Mónica igual dormía, porque iba muy cansada.
En un tramo del camino que era recto, las luces del vehículo iluminaron a lo lejos a cuatro contornos humanos. Cuando estuve lo suficientemente cerca creí que eran unos tipos disfrazados de muertos andantes. Me sorprendió que hubieran llegado hasta allí a pie. Después supuse que los habían arrimado en algún coche, pero el próximo pueblo estaba tan lejos que igual era raro.
Caminaban muy lento, arrastrando los pies, y creí que aquello era una actuación. Marchaban alineados, y dos de ellos iban por el medio del camino. Disminuí la velocidad un poco, pero como no se apartaban toqué la bocina. 

Mónica despertó con un sobresalto por la bocina. En ese momento los caminantes se apartaron y giraron sus caras hacia nosotros. ¡Eran horribles! Ni el mejor maquillaje del cine luciría tan aterrador.
A Mónica se le escapó un grito de terror; yo aceleré y pronto estuvimos lejos de allí.
Después intenté calmarla, pues seguía asustada, pero ni yo creía lo que le decía:

- Eran unos borrachos con máscaras -le dije.
- ¡No, eran reales. A uno se le estaba cayendo la piel! ¡Eran muertos! ¡Muertos!
- Está bien. Puede ser que no fueran gente, tal vez eran apariciones -tuve que reconocer-, pero las apariciones no hacen nada, y quedaron allá atrás.

Unos kilómetros más adelante sentimos un sacudón que por poco no nos hizo voltear. Me detuve en un costado y bajé.

- Es un neumático, se le abrió un agujero -le dije.
- Cámbialo rápido. No quiero estar aquí. ¿Quieres que te ayude? -me dijo ella, asomándose por la ventanilla.
- No, yo puedo solo. Son unos minutos nomás.

Estaba por terminar de colocar la rueda cuando los vi surgir de la oscuridad. Eran los cuatro muertos. La luz intermitente del vehículo parado los hacía lucir todavía más espeluznantes.
Mónica los vio por el retrovisor y se puso a gritar. Terminé de ajustar la última
tuerca y me lancé hacia el interior de la camioneta.  Nuevamente los dejamos atrás, pero como evidentemente eran apariciones o alguna otra cosa sobrenatural, fuimos a tranquilizarnos recién cuando vimos el amanecer.







Los ojos iluminados

Hola primero que nada esta historia me la contó a mí un maestro que tuve en la secundaria, le creo porque era un persona seria y porque además el lugar donde vive y donde yo vivía es una zona muy enigmática y de muchos misterios…
Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya
como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo….
Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadota que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia….
Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso….
Su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….
Bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero creo que su amigo sigue internado




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que terroríficas o_o Me encantó ^^ Si eso la semana que viene digo a mis lectores que te sigan :3

Unknown dijo...

Jajajaja siiiii :D