Preguntas de Nana (I)



Hola ''paradisiacos'' como les va?
Hoy estrenamos la sección ''Pregustas de Nana'', donde expondré preguntas que me he estado haciendo o que me he hecho recientemente. También podéis hacer me preguntitas (para conocerme mejor y tal :)
EMPECEMOS:



   1. ¿Soy una friki? D:


Ayer estuve haciendo un trabajo para francés en power point para mandar a Francia, si a Francia, por un intercambio de cartas que el próximo año se convertirá en un VIAJE a Francia (bieeeen¡¡¡) En ese power point tenia que poner quien soy, que me gusta, que hago.... Y puse que me gusta el Anime (soy Otaku), dibujar, hacer deporte, película de terror/comedia (puse una foto de Scary movie3) solo de terror, solo de comedia, que me gusta X-men, los mangas.... y al terminar mi trabajo, mi madre pasa por mi lado y empieza a leer, cuando de pronto me dice:
-Eres un poco ''friki'' ¿no crees?
y yo como =O, es verdad o tal vez no, de ahí a mi pregunta(yo creo si que soy un poco Friki, lo admito, y................ ME GUSTAS XD)

    2. ¿ Por que todos los anime GE-NI-A-LES no tienen segunda temporada?

Creo que esa pregunta se la harán muchas personas/Otakus, por ejemplo: Kaichou Wa Maid Sama, este anime me gusto muchiiisimo, y el final no es que terminara con un final claro :/ al final los dos chicos (Usui
*¬* y Hinata *¬*) siguen tras de Misaki así que...... 2º TEMPORADA DX 
Tonari No Kaitbuts Kun, este anime también es uno de mis favoritos y tampoco tiene un final claro (os habréis dado cuenta que me gustan los anime románticos no?). Y así con más series (Toradora!, Ouran High School  Host Club, Angel Beats, Kimi Ni Todoke, en este caso 3º temporada y etc...)


    Esta es la ultima pregunta para no aburrirles 
     3. ¿Por qué Super man lleva los calzoncillos a fuera?

El otro día mi hermano pequeño tuvo un cumple de disfraces y de disfrazó de Super Man, y cuando vi el disfraz me quedé ''¿Por qué tiene los calzoncillos por... ¡Es verdad, Super Man lleva los calzoncillos por fuera! ¿Por qué? Esta pregunta la tengo sin respuesta porque no puedo saber porqué un super  héroe (poderoso, atractivo,LISTO¡¡) lleva sus calzoncillos por fuera :/

Y hasta aquí las preguntas, también (que pesada soy) pueden hacerme preguntas 

Bye~~

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha lo de superman es un caso misterioso (? Algunos animes deberian tener 2ª temporada, eso es cierto ò_ó Ah, yo he ido a francia *-* mola mucho!! Haha y etto... voy a hacerte una pregunta *piensa una pregunta superideosamenteperfecta* Emm... Cómo ves tantos animes en tan poco tiempo xD¿? Okno, no se me ocurre nada -n- Saludos!!!!!

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Yo creo que todos llevamos un friki interior XD
Me hizo mucha gracia lo de superman hahaha xD La verdad es que nunca lo había pensado OwO
Oke y ahora voy a pensar mi pregunta , ehhh...
Te gusta el yaoi? (Lo sé , vaya pregunta XD)
Saludos!!!

Unknown dijo...

jajaaja pues supongo que será porque me los estoy viendo últimamente en emisión XD

Unknown dijo...

jejejeje pues, se lo que es pero nunca he visto un anime yaoi (soy rara?) así que por ahora .... ni me va ni me viene XD