Estoy triste :( y feliz :)


Hola a todos mis paradisiacos¡ ¿como están?
Bueno yo sinceramente me encuentro FA-TAL. Me han sucedido una serie de acontecimientos que han hecho que mi vida se tiña de gris.



Antes que todo quería decirles que no he podido publicar nada nadita nada porque (literalmente) la anterior semana y estos dias, he tenido multitud de exámenes (ya se termina la primera evaluación .... POR FINN)
y por eso no he podido estar con ustedes, pero ahora si y como todavía tengo que planear cositas sobre mi blog, he pensado en contarles mis penas 

Espero que no se aburran, es cortitoo
La 1º razón por la que me siento FA-TAL es porque el examen que hice hoy, de fisica y química, me salió una MIER....COLES cáritas, es, hasta el momento, el primer examen que me sale mal y eso me disgustó mucho :( Otra cosa que me desanimó fue saber que ya se acerca el final de diabolik lovers PORQUE¡¡¡¡¡¡ siento como que me quitasen un cachito de mi.....SANGRE XD espero y deseo que haya una 2º temporada, aunque no hay nada claro todavía.
La otra fue una cosa, la cosa¡ que me deanimó totalmente DX, pero esta ''cosa'' me dio una grandisima idea para mi blog, la idea es hacer una especie de diario sobre mi vida, solo que con eres imaginarios y sobrenaturales, pero,ovimente, cada personaje serán personas reales, personas con las que convivo día a día cáritas
Bueno, eso es todo por hoy, espero que les guste mi genialosa idea, BYE~~cáritas





3 comentarios:

S4kuya dijo...

entrada bipolar xD

Unknown dijo...

Como mola la frase <> la puedo usar en mi libro?? xD Bye ~

Unknown dijo...

jaajajaja creo que si sakuya XD
y claro luis ^^